NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa nacional, dedicada a dar soluciones en prendas de vestir y accesorios adaptados para adultos mayores y personas encamadas.

Nuestros productos están confeccionados con material de primera calidad y damos garantía a todas nuestras prendas, nuestro objetivo es facilitar la atención a los adultos mayores, con dignidad, seguridad y amor en cada una de nuestras prendas.

Tenemos gran variedad de productos que atienden a las necesidades de nuestros clientes.

LÍNEA PARA PERSONAS DEPENDIENTES: le ofrecemos prendas de abertura total, las cuales facilitan los cambios de las prendas de vestir. Abertura total tanto en pantalones, como en blusas y camisas, gran variedad de estampados y texturas, prendas que ofrecen comodidad  y dignidad a nuestros clientes.

LÍNEA PARA SEMI DEPENDIENTES: prendas regulares con adaptaciones simples, para que la persona realice de forma independiente tareas que ya no podía, o prendas que por la disminución de sus movimientos ya no puede usar, algunas adaptaciones son: velcros en la parte delantera que sustituyen los botones, pantalones con elástico y zipper con broches o velcro, camisas y blusas con cierre en la parte de atrás para acceder el uso de estas prendas camiseras. Pantalones con peto para mantener la independencia para ir al baño, con un cierre fácil de abrir y cerra con velcro.

LÍNEA ACCESORIOS: tenemos desde baberos que cumplen con las necesidades de los adultos mayores, hasta sujeciones para sillas de ruedas como los chalecos simples, solo apoyo en el tronco, los chalecos con apoyo pélvico, los cuales dan soporte para evitar que el usuario se deslice en la silla de ruedas. Sábanas de seguridad para personas con alzheimer, son un tipo de sujeción en cama, evita que el paciente se baje de la cama, puede moverse, sentarse y descansar en la posición más cómoda.

PEDIDOS ESPECIALES: realizamos visitas a domicilio, recolectamos la información que nos dan los cuidadores y/o familiares y la problemática específica que presenta el paciente, tomamos medidas y damos soluciones a su necesidad.